Nuevo rechazo de Fabio Gadea a los homosexuales



Al parecer Fabio Gadea, candidato presidencial de la Alianza Partido Liberal Independiente, se afana en gritar por todos lados su homofobía, en detrimento del apoyo que tendría de un 10% de la población general que posiblemente sea Gay-Lesbiana-Trans.

En está ocasión, Gadea participó en una entrevista con el periodista de Univisión Jorge Ramos, quien le pregunto sobre su posición sobre los derechos de la comunidad GLBT. Gadea afirmó estar a “favor de los derechos de las personas gay pues cada quien tiene derechos a hacer de su vida lo que quiera”. Sin embargo, el octogenario que quiere ganarse los votos de los jóvenes que son cerca del 50% de la población de Nicaragua, se enredó una vez más cuando Ramos le insistió sobre el matrimonio y la adopción para parejas del mismo sexo, a lo que Gadea respondió un contundente “NO”.

Tanto en la página oficial del Facebook del candidato como en otro perfil de apoyo al mismo se ha desatado una discusión sobre las respuestas que Gadea dio a este cuestionamiento y una pregunta sobre el Aborto Terapéutico, en la que Fabio también resbalo.


Por lo menos, Gadea y Alemán han hablado abiertamente al contrario del Presidente Ortega que a pesar de “promover” entre sus estructuras juveniles la “participación” de la Diversidad no ha creado ninguna política pública para la Comunidad GLBT, que incluya propuestas concretas para “reivindicar nuestros derechos”, tal como lo hizo el Gobierno Socialista de España.

2 comentarios:

  1. No sé por qué se están centrando en que si al señor le hacen gracia o no dos hombres o dos mujeres besándose o agarrados de la mano. Es que no tiene por qué gustarle! Es nuestra decisión hacerlo o no, como es la suya, que le guste o no! Acaso ha dicho que piensa prohibir algo? Dejemos de hacerle el juego al danielismo y centrémonos en los temas que realmente importan! Todos a votar el 6 de noviembre!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Gracias Mario por compartir esto con nosotros. Este señor sigue pensando como cavernicola y Nicaragua necesita aires frescos de libertad y derechos. El problema es que no tenemos candidatos jajajaja.

    ResponderEliminar