Ya suenan nombres para el Miss Nicaragua 2012

Julieta Sánchez, posible candidata a 
Miss Nicaragua 2012 (Foto tomada de Internet)
Octubre marca el banderillazo de salida para encontrar a la sucesora de la bella Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, que dejó una estela de glamur y elegancia en torno a la corona de la belleza nacional. Aunque las inscripciones oficiales empiezan hasta este 19 de octubre, en las redes sociales y foros ya suenan nombres de las posibles candidatas a ostentar la corona para el próximo año, entre los que destaca Julieta Sánchez.

El primer nombre que salta a la luz es Regina González Bolaños, quien tiene hasta ahora 17 años lo que no es impedimento pues Scharllette Allen ganó el Miss Nicaragua 2010 a tan sólo 18 años. González es nieta del Ex-Presidente Enrique Bolaños y actualmente radica en Panamá. Sin embargo, ella misma aclaró que por el momento no está interesada en participar, a pesar de eso se ha creado un Grupo en Facebook para solicitar su participación.

Otro grupo que se ha creado es para apoyar la participación de Claudia CuadraCardenal, una bella modelo de gran trayectoria en las pasarelas nacionales. Cuadra Cardenal participó en la Reina del Carnaval de 2004, año en el que gano Cristina Frixione y ella quedo como finalista de este certamen. Aunque aún no hay nada confirmado, sería una excelente candidata.

El tercer nombre que suena es Julieta Sánchez, originaria de Masaya, quien es modelo de pasarela y fotografía que nunca ha participado en un certamen de belleza. Según una publicación realizada en el foro Mymdqueens.com, Sánchez ya habría confirmado a la Organización del Miss Nicaragua (OMN) su participación en la edición del certamen para el próximo año.

Ya se han empezado los preparativos y a través del Facebook oficial del Miss Nicaragua se puede hacer una idea que el certamen regresará a ser dedicado a un departamento, que Chinandega, Chontales o Carazo. También, se está evaluando el número de candidatas, mismo que ha variado desde 2009 cuando fueron 16, 2010 con 12 candidatas y 2011 con 14.

3 comentarios:

  1. falta una de las chicas que estan sonando fuertisimo pa miss nicaragua 2012 ella es CLAUDIA PEREZ......

    ResponderEliminar
  2. Napito...es que estoy preparando algo sobre ella...:)

    ResponderEliminar
  3. y cuando presentaran a todas las candidatas para
    poder verlas a todas juntas

    ResponderEliminar