4 Ambientes, la primer serie gay de Latinoamérica


Este diciembre se estrenará la primer serie gay de América Latina, llamada “4 Ambientes”, que se desarrolla alrededor de las experiencias de cuatro jóvenes que deciden compartir un apartamento en la bella ciudad de Buenos Aires en Argentina y que busca mostrar la realidad tal cual.

La serie es protagonizada por Martin (24 años), ex novio de Leandro (23 años), el otro personaje que vive obsesionado con su belleza. Se une Nicolas un colombiano de 23 años que esconde de sus padres su homosexualidad en Argentina. Además esta Federico (19 años), un aparente heteroseuxal que tiene sexo por dinero con hombres.

Sin embargo, la serie presentará una temática amplia y recurrirá a la estética narrativa para lograr una audiencia más allá de la Comunidad GLBT, contribuyendo a la inclusión social desde la perspectiva de la diversidad sexual.

La sería constará de nueve capítulos de 30 minutos cada uno, que seran transmitidos on line en la web www.4ambienteslaserie.com.ar. Adicionalmente, se cuenta con un perfil en Facebook.com/4-ambientes y en twitter como @4ambientes.

3 comentarios:

  1. Y POR ALGUN CANAL NO SE VA A TRANSMITIR

    ResponderEliminar
  2. Cual canal se trastimira que que horario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES LA PRIMERA SERIE GAY, POR DIOS¡, YA HAY OTRAS Y ALGUNAS SON DE MEXICO Y MEXICO ES DE AMERICA LATINA. CHEQUEN BIEN. QUIZA SI UNA DE LAS MEJOR AL LADO DE LA BASTARDA, PERO NO LA PRIMERA. OJO¡

      Eliminar