Bienvenidos al Canal de Mariosvl en Youtube


Por fin...luego de una semana de trabajo en mi primer vídeo blog, ya esta en Youtube. Creo que es otra herramienta para hacer Activismo 2.0 y compartir con el mundo mi experiencia, por que quizas le sea de ayuda a alguien que busca un consejo. Para empezar quize hablar sobre un mes que marca mi vida en muchos aspectos...los invito a suscribirse al canal...nos vemos...

3 comentarios:

  1. eras gay??? o ERES???!!!; lo del plan B es buena idea, pero no a todos nos llega ni nos funciona igual... sin embargo para evitar presiones por incomprensiones, es buena idea tener paciencia, y esperar a ser alguien que pueda valerse por sì mismo. Con respecto al psicologo, es buena idea tambièn visitar a uno de manera voluntaria y personas, pero no uno que te confunda, sino uno que te ayude aceptarte, claro està, siempre y cuando esta sea tu realidad.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa Mario, con lo del vlog (video blog), espero mejores en cuestión de edición y también me gustaría verte más dinámico y mejorar la dicción, éxito y vas creciendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por sus comentarios...Nestor muy acertadas tus observaciones y tratare de ofrecerles mejores vídeos para la próxima...:)

    ResponderEliminar