Es el momento de acabar con la discriminación al Matrimonio Igualitario


GetUp! Australia publicó un anuncio desde la perspectiva de la mitad de una pareja gay en el amor. El vídeo ha sido lanzado un momento en que el país debate sobre legalizar el matrimonio homosexual.

En el comercial de GetUp Australia aparece un chico disfrutando de los grandes momentos de la vida junto a su pareja, que no llega a verse hasta el final del vídeo. Juntos pasan por las situaciones normales por las que podría pasar cualquier pareja, como la primera cita, la presentación en el entorno familiar, la muerte de un ser querido y al final, la petición de mano y el matrimonio.

La belleza de este vídeo radica en la normalidad con la que se trata la relación y sus situaciones comunes. Normalidad que en este momento millones de parejas de gays y lesbianas no pueden disfrutar plenamente debido a la dificultad de acceder a los mismo derechos que los matrimonios heterosexuales.




Información tomada de www.ensentidocontrario.com

Trabajo de gay todo el día!!!


Foto tomada de Internet
No me imagino mis días trabajando de heterosexual, fingiendo todo el tiempo lo que jamás podría llegar a ser. En verdad me siento dichoso de poder ser quien soy en el trabajo. Pero esa historia viene de mis tiempos en la universidad donde mis amigos me abrieron las puertas de su mente y dejaron atrás los prejuicios.

Recuerdo que todo empezó en Radio La Nandaimeña cuando me dio por decirle a media humanidad que era gay y empecé a hablar del tema con varios de mis compañeros de la radio, que también eran compañeros de la universidad. Recuerdo que Elvira, mi mejor amiga de ese entonces, le dio por preguntarme a detalle de la vida de un joven homosexual y todo el mundo de ambiente.

Luego llego el momento de enfrentar algo más grande y fue cuando me tope con alguien que me ayudo mucho para normalizar mi condición sexual dentro del trabajo. Un jefe de gran cálida, que aparte de animarme en mi vida profesional, siempre converso abiertamente sobre la vida gay. Aún recuerdo aquella tarde donde estábamos los cuatro que integrábamos la oficina y el dijo “deberíamos ir un día a la disco gay a celebrar”. Desde ese momento, todo se dio de forma espontanea y las conversaciones sobre la homosexualidad eran más comunes en las horas de almuerzo. Esos momentos fortalecieron enormemente mi personalidad hasta el día de hoy que trabajo de gay todo el día.

Sin embargo, quizás yo sea la excepción a la regla, donde la mayoría de los gays son discriminados en sus trabajos y muchas veces deben fingir ser heterosexuales para poder encajar en su círculo laboral. Otros ni si quiera son contratos por el siempre hecho de ser gay y ser muy “evidentes”. Pero en la medida en que empresas vayan implementando programas de educación sexual, se empiece a ver el tema más allá del tabú, muchos hombres gays y mujeres lesbianas tendrán la oportunidad de trabajan dignamente sin ocultar su identidad o preferencia sexual.

Miss Teen Internacional un triunfo para la belleza nicaragüense

Foto tomado de www.laprensa.com.ni

La coronación de Adriana Paniagua como Miss Teen Internacional es un triunfo para la belleza nicaragüense y el reflejo del excelente trabajo de formación de la belleza que se ha realizado en el país los últimos años.

Adriana Paniagua, se une a la lista de mujeres nicaragüenses que han dejado muy en alto el nombre de Nicaragua, tales como Ana Sofía Pereira, Ligia Cristina Arguello, Marianela Lacayo, Cristiana Frixione, Marifely Arguello y Xiomara Blandino, quien destaca como una de las mujeres más bellas del universo para 2007.

Sin lugar a dudas, el triunfo de Adriana es indiscutible ante las 17 candidatas que participaron en el evento. Pero el valor más importante que percibo yo, es la importante labor de entrenamiento que el equipo de Miss Teen Nicaragua de cara a posibles candidatas al Miss Nicaragua, donde completaran su formación para una exitosa participación en Miss Universo.

Versión de Telemundo de Física o Química con actor de padres de origen nicaraguense

Foto tomada de msnlatino.telemundo.com 
Luego de un largo periodo de casting y etapas de selección, Telemundo dió a conocer en octubre los nombres de los seleccionados para llenar los papelos de los jóvenes protagonistas de esta serie, que ha sido un éxito de proyección en España y Latinoamérica. 


Inicialmente, el proyecto se conoció como “Físico o Química” e incluso, la presentación de los seleccionados se realizó con este nombre, pero la cadena de habla hispana en Estados Unidos, hizó el cambio radical para nombrarla “Relaciones Peligrosas”.Isaac Reyes es el nombre del jóven de origen nicaraguense-dominicano que es parte del elenco de la adaptación de Telemundo de la serie española “Fisica o Química” y que llevará por nombre “Relaciones Peligrosas”.


De la sinopsis de la serie no se sabe mucho pero se especula que con el cambio de nombre, la serie tendrá un perfil más de novela y se alejará de la trama original. El personaje que interpretará Isaac lleva por nombre Oliver y aún no sabemos la trama que desarrollará en esta producción. Por otra parte, Isaac es un jóven que salta al estrellato, por lo que de él sólo se sabe que vive en Nueva York y que su padre es de Dominicana y su mamá de nuestro país. Para ver un vídeo de Isaac durante las audiciones hacer clic aquí.