Empieza la carrera para Miss Nicaragua 2013

La lista de candidatas al Miss Nicaragua 2013 se completó hoy con la realización del casting final para el certamen más importante de belleza del país. A pesar que ya circulan nombres en las redes sociales no sabremos los oficiales hasta el 18 de enero cuando Silluetas confirme las seleccionadas y empiece el concurso oficialmente.

El boom es la confirmación en las audiciones de Nastassja Bolivar, ganadora del reality show estadounidense Nuestra Belleza Latina 2010, quien ya es la favorita de todos. Otro de los nombres “oficiales” es Claudia Lacayo con 20 años de Granada, quien ya cuenta con una página oficial de apoyo en red social Facebook.

Por otra parte, VIDA del diario La Prensa, publicó más nombres como Luviana Torres de 25 años, Celeste Castillo con 19 años y Cristina Soto con 22 años, todas de Managua. Por su parte, la página de facebook Bellezas Nicaragüenses menciona como candidatas a Dayana Mendez y Celeste Castillo, además de las que ya mencionamos anteriormente.

Además, otros nombres que suenan son algunas ex candidatas o reinas de certámenes de certámenes menos importantes, tales como  que se mencionan Jenny Aguilar Berrios de Nueva Segovia, Gabriela Pauth de Estelí, Cristian Fajardo Jerez de Managua y Luz Mery Decena, también de Nueva Segovia.

1 comentario:

  1. Nada no la tiene fácil Natassja , Largaespada si le pone empeño se la lleva fácil.

    ResponderEliminar