Candidatas a Miss Nicaragua 2013


Aunque no todo esta escrito y cuando la lista final la conoceremos el próximo 18 de enero, este año serán 13 las bellas mujeres nicaragüenses que se disputarán el trono de Miss Nicaragua 2013. Las informaciones se han ido filtrando poco a poco y al parecer este será uno de los mejores años del certamen de belleza más importante de Nicaragua, pues las sorpresas han sido muchas.

Una de las novedades más importantes del año es la participación de Nastassja Bolivar, ganadora del reality show “Nuestra Belleza Latina” en 2011. A la llegada de Nastassja al evento se restan las salida de Claudia Lacayo, Jenny Aguilar y Luz Mery Decena, quienes desistieron de participar. Estos movimientos se dieron desde el último casting cuando fueron escogidas las candidatas.


Si todo se mantiene, para esta edición de Miss Nicaragua no habrá representantes de León, Jinotega, Boaco, Masaya, Estelí, Nueva Segovia, Rivas y la RAAN, regresa Chontales con dos representantes y Río San Juan sigue sin tener participación. Otra curiosidad es que Carazo tendrá dos representantes al igual que en el año 2002 y 2009, y también Chinandega tendrá dos representantes en esta edición. A continuación te dejó a todas las candidatas:

Fotos tomadas de www.facebook.com/BellezasNicaraguenses













20 comentarios:

  1. Hey.. comienza el Miss Nicaragua!! No hemos visto a las chicas en accion aun, pero Natassja muy probablemente tiene esa corona en su cabeza... Pues haber salido de ese reality victoriosa, con Osmel Souza y Lupita Jones como jurados... Pues ella ya trae la mitad de la tarea hecha... Escuche por ahi, que tiene una actitud arolladora... Para las que se salieron que lastima, es una competencia; imaginense si las chicas o paises se salieran del Miss Universo al ver entrar a Miss Venezuela; solo porque es mas preparada... Natassja es sin lugar a dudas de one to beat, pero al final siempre puede haber una sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. tristemente no toman encuenta la region del norte donde hay jovenes aparte de bellas talentosas y con ganas de salir de participar

      Eliminar
  3. Franco...gracias por tu comentario...ya lo oficial empieza este viernes...Aprovecho para disculparme por omitir a Matagalpa.
    Slds
    Mario

    ResponderEliminar
  4. como que nastasha va por carazo tiene que ir por matagalpa.............

    ResponderEliminar
  5. bueno todas son muy bonitas pero creo que si queremos tener un lugar entre las 5 finalistas de miss universo tiene que ser nastassja ella es la indicada para ser miss nicargua 213 y podria ser miss universo talvez esta sea la oportunidad de nicaragua,.

    ResponderEliminar
  6. Es triste que solo se fijen en Nastassja porque ganó Nuestra belleza latina, deberian fijarse en lo demas, no solo porque es la mejor FISICAMENTE. Además sigo pensando en que es feo que una mujer que ha nacido en nicaragua y luego se va a vivir a otro pais regrese buscando la corona de miss nicaragua, no ha vivido aqui ni conoce muy bien la situacion del pais, y ni siquiera sabia hablar español.

    ResponderEliminar
  7. Y luz mery decena por Que no participo??

    ResponderEliminar
  8. Creo que no es tan necesaria ser irresistiblemente bella para ganar el concurso, recuerden que lo fisico lo complementa la inteligencia, el desempeño y manejar un escenario con tanta seguridad como lo hizo Nastassja, por lo que creo nos representaria dignamente como en el certamen de nuestra belleza latina, una belleza imponente.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA ESTE ES MISS PACIFICO, DONDE ESTA EL NORTE ES DECIR ESTELI, NUEVA SEGOVIA ,MATAGALPA . JINOTEGA ESTO ES UNA FARZA, A PROPOSITO DEBERIA DE HABER PARTICIPADO LA BELLA JALAPEÑA LUZ MERY DECENA POR CIERTO MUY PRECIOSA ELLA SI DEBERIA SER MISS NICARAGUA.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cristian Fajardo esta representando a Chontales y no a Managua, tienen que hacer esa corrección, Gracias

    ResponderEliminar
  11. se que muchos no estan deacuerdo q nastassja se lleve esa corona,estan en toda razon xq no es posible que venga alguien y diga que es nicaraguense si nunca a vivido y convivido en ella quien se merece esa corona son las verdaderas pinolerass siento ser directa pero esa es la realidad

    ResponderEliminar
  12. nastasja no se llevara esa corona xq no es una verdadera pinolera

    ResponderEliminar
  13. QUE BELLEZA ESTOS ORGANIZADORES ESTO C DEBERÍA LLAMAR MIS MANAGUA Q FUERTE YA SABEMOS QUIEN GANARA (MANAGUA)

    ResponderEliminar
  14. Contal no dejen a Nastassja esa jovencita tiene cara rara, no se por que dicen que puede ganar tiene estilo de mujeres que bailan en el tubo.....
    La única que tiene cuerpo, cara y estatura es Daisy.... es la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  15. Que lastima que haya ganado la tal natassja, tiene una cara toda rara, en Nicaragua hay mujeres mas bellas lo que pasa es que a los organizadores eso no les interesa, yo de las demás candidatas hubiese dejado la competncia desde un inicio por que eso ya estaba claro que ella hiba a ganar, es competencia desleal con alguien que ni siquiera conoce nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  16. esta bonita natassja pero la verdad no semerecia la corona no por que fuese fea oh tenga cara rara si no por que simple y sencillamente no ha vivido en nicaragua suele escucharse feo pero la verdad ella fue egoista al irse de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  17. Nastasja ganó Miss Nicaragua por su esfuerzo y porque demostró que quiere representar al país que vio nacer a su mama; no veo porque las criticas contra ella; porque desde ya esta poniendo en alto nuestro pais en ser una de las favoritas al Miss Universe. lo que me gusta de ella es su carisma y sus ganas por que Nicaragua sea mencionado en un concurso internacional.

    ResponderEliminar
  18. LA VERDAD SINO LE INTERESARA TANTO NICARAGUA NO LO FUESE REPRESENTANDO,ES MEJOR LA OPORTUNIDAD AHORA QUE NUNK,X QUE EN OTRAS OCASIONES NUNK AY ACERCACIONES A LA CORONA, HAY MUCHAS OPORTUNIDADES MAS AHORA,,ASI APOYA A TU PAIS SI TE SIENTES TAN NICA CON POSITIVISMO!!!

    ResponderEliminar
  19. No sé que le ven a Natassia si bonita no es , es la verdad, la nariz le quita belleza total, no tengo nada contra ella pero las cosas como son. Si se califica inteligencia entonces que gane sin participar , pero eso sería como comprar la corona y una gran falta de respeto a la audiencia
    La miss universo debe salir de colombia, bolivia, mexico, filipinas o puerto rico así de simple; incluyo a corea, francia , rusia , venezuela, y belgica en otro grupo dentro de las 10 ,a nicaragua como sorpresa grata dentro de las 16

    ResponderEliminar