Marianela Lacayo, Miss Nicaragua 2002, siempre natural y cálida


Foto de Zlicht F Villachica

Recuerdo la ocasión en la que conocí a Marianela lacayo, no podía creer que estaba frente a Miss Nicaragua 2002. La vida nos hizo tener un punto en común que me permitió conocer un poco más a este extraordinaria persona que se convirtió el 2 febrero de 2002 en la segunda reina de belleza de la nueva generación. 14 años después, el pasado 1 de febrero logramos coincidir y conversamos amenamente sobre su reinado y su profesión actual.





Fotos de Zlicht F Villachica



3 comentarios:

  1. Mario... te botaste con esta entrevista a Marianela! Jejeje, por ella tengo un sentimiento especial; yo estuve en la eleccion de Miss Mundo Nicaragua y Miss Nicaragua 2002, en el Hotel Las Mercedes y el TNRB, en vivo y a todo color. Recuerdo que ella era "the one to beat"; aunque Hazel Calderon (super sexy) no se la puso facil!!! Ligia Cristina entregando corona! Tiempos aquellos! :D Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Franco...un honor tu comentario...espero tener la oportunidad de conversar contigo alguna vez sobre tu relación con el Miss Nicaragua...abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relación, jejeje ninguna, la verdad simplemente soy un BIG TIME FAN de los concursos de belleza. En esa época -2002-, cuando era chavalo, solía bailar en la Academia Nicaragüense de la Danza, y nuestra compañía fue contactada para bailar tanto en el Miss Mundo Nicaragua como el Miss Nicaragua! Recuerdo que en el Miss Nicaragua hicimos un pequeño número de Folklore con Ligia Cristina… :D El gusto es mío siempre poder comentar tus artículos… :D

      Eliminar