Las candidatas a Miss Nicaragua 2014 como nunca las habíamos visto

La organización de Miss Nicaragua se guardó lo mejor para el final. Hoy se publicaron las imágenes de las candidatas a Miss Nicaragua 2014 en una sesión de fotos espectacular, sin lugar a duda la mejor de los últimos años del certamen, desde las fotos oficiales de 2009 donde las artesanías reinaron, en esta ocasión el arte tradicional y popular es el encargado de embellecer las 14 aspirantes a la corona.

El talento del fotógrafo Julio Rosales y bajo de la producción de Carlos René Cruz dieron como resultado estas grandiosas fotos que combinan de manera natural y jovial la belleza de estas mujeres con lo coloquial de la capital del folklore nicaragüenses. Felicidades a la organización por confiar en nuestro talento, a las candidatas por dejarse guiar y creer en la calidad de la organización con 14 años de experiencia y a todos los involucrados por ser parte de ese grandioso trabajo, que se traduce en arte.
















3 comentarios:

  1. Estan bonitas las fotos, pero creo que hubieran aprovechado más otros espacios pintorescos de nicaragua como el mercado de masaya, catarina y sus viveros, los locales de artesanias, los talleres donde se elaboran artesanias de barro etc... felicidades esta interesante el concepto.

    ResponderEliminar
  2. se te olvido mencionar TODOS los creditos: Fotografías: Julio Rosales / Producción: Silhuetas S.A. en conjunto con Yasser Salty, Renee Fabiola Davila, Karen Celebertti, Carlos R. Cruz, Juan Brenes, Gabriel Jimenez y Rodrigo Guerrero. En especial: LA REVISTA REVUE. ;) y todos los diseñadores Nicaragüenses quienes vistieron las candidatas...

    ResponderEliminar
  3. Buen punto...quizas para proximas ediciones!

    ResponderEliminar