ContraCorriente

“Contracorriente” en su primera temporada, consta de 16 capítulos que  reflejan las historias y situaciones que se presentan en la vida de las familias latinoamericanas, con experiencias inesperada llenas de emoción y drama, conflictos  personales y retos económicos.

Conocerás a la familia Ortiz, conformada por Doña Coco, José Roberto, Karen y el padre Sebastián, a las hijas e hijos de JR y Karen, Jessica, Aracely, Toño y Tito. Tatica, Pepe, Miriam, Fabiana, David y Richie son parte también de la trama y las historias de los personajes de la serie, quienes cada semana mostrarán cómo sus vivencias, decisiones y anhelos son determinantes para cambiar su mundo.


“Contracorriente” es producida por Puntos de Encuentro, también creadora de Sexto Sentido. Esta nueva producción audiovisual, es parte de la propuesta de Comunicación para el Cambio Social desde el Entretenimiento Educativo que la fundación promueve desde hace años. En esta ocasión los principales tópicos giran entorno a la explotación sexual comercial, la economía, la situación laboral en las maquilas, entre otras temáticas que no se pueden perder porque no son ajenas a la realidad.


(Texto y vídeos tomados de la página oficial de Contracorriente en Facebook)

Capítulo 1: Regresando a casa

Capítulo 2: El Retrato

Capítulo 3: Decisiones, Dinero y una Gorra

Capítulo 4: Un día duro

Capítulo 5: El Queque

Capítulo 6: Heridas del alma Capítulo 7: El primer pago Capítulo 8: En nombre del padre Capítulo 9: Tenis y tacones Capítulo 10: El dibujo Capítulo 11: La Isla Capítulo 12: El dedo en la llaga Capítulo 13: En la boca del lobo Capítulo 14: La búsqueda Capítulo 15: La hora cero Capítulo 16: Momentos de verdad Capítulo 17: Idas y vueltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario