Miss Nicaragua 2012 rumbo a Miss Universo


Todo está dicho, el universo tendrá nueva reina el 19 de diciembre y Nicaragua fue el punto de partida para la competencia, gracias al espectacular evento Fashion For Smail que reunió a 13 bellas aspirantes a la corona junto a Leila Lopes, que sirvió como banderillazo para definir quién está mejor preparada para dar la batalla.


Nuestra dulce Farah Slaquit demostró que está más que lista para dejar una vez más el nombre de nuestro país en alto. Su presencia junto a las reinas de la región fue una demostración y un entrenamiento único previo al gran concurso. Estoy seguro que la Organización del Miss Nicaragua tomo muchas notas. Algo que destacar de nuestra Farah es el look que le dieron durante el evento, con un pelo recogido, fue un punto que destacó mucho. Además de la actitud en pasarela. Sin lugar a dudas nuestra Miss Nicaragua 2012 fue una excelente anfitriona en una oportunidad sin precedentes.


La competencia también se ha trasladado a la web y Telemundo, que es la cadena hispana oficial del certamen, ya ha empezado a generar contenido digital para calentar motores. Además, las bellas candidatas ya han empezado a desfilar por los programas de la televisora y recientemente pudimos ver a la venezolana Irene Esser. Ojala que pronto sea el turno de nuestra Farah, de momento debemos apoyarla en la elección de la Reina Vikini de América donde nuestra reina pinolera se ubica en la tercera posición con más de 26,700 votos. Te invito a que entres y dejes tu voto más de una vez y así apoyar la proyección de nuestra dulce Farah y dejar una vez más el nombre de Nicaragua en alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario