Hacer de un Miss Universo un mundial de la belleza

Recién el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 termino y todo el comercio giró en torno a ofrecer los mejores lugares y espacios para disfrutar de las trasmisiones en vivo. Juegos entre Alemania, Japón, Argentina, Holanda, Brasil paralizaron al mundo entero. Ahora, Las Vegas también será sede de un evento que no paraliza un mundo pero si reúne a las mujeres más bellas de más 80 países. Hablo del Miss Universo Las Vegas 2010.

Junto a mi novio, nos preguntamos por qué los bares no paran su rutina y hacen de la noche del 23 de agosto, fecha del evento final, una noche llena de pantallas gigantes con promociones para ver en vivo el certamen donde las mujeres del mundo desfilan y que es visto por más de 1,000 millones de personas miran. Pero obvio, el mercado para admirar este tipo de eventos no es muy grande pero si seria genial que se hiciera.

De hecho, el Miss Universos es un mundial de la belleza. Hay favoritos, predicciones, los países con más coronas, el mejor traje. Titulo por los que cada país compite año a año y donde siempre figuran países como Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico, Brasil, Rusia y muy seguido otros países como España, Sudafrica, Canada o Republica Dominicana.

Este año, el Miss Universo es uno de los más reñidos. Entre las candidatas latinas favoritas están Colombia, México, Venezuela o Puerto Rico. Nicaragua ha mantenido un buen ritmo de participación y este año la representante Scharlette Allen, la primera mujer negra que es Miss Nicaragua.

Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario