+Sobre Christian Chávez




»Salió del Closet
Cuando fue víctima del auting al ser publicadas fotos sobre su casamiento el 1 de marzo de 2007. Al día siguiente el artista emitió un comunicado aceptando su identidad y preferencia sexual y diciendo que no lo había hecho público por que no se sentía preparado para hablar “por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias”.

»Sobre el amor
Chávez no ha tenido mucha suerte en el amor. Se caso con en Canadá en 2005 BJ Murphy, quien era estilista de RBD, para divorciarse en 2009. Murphy demandó a Chávez reclamando la mitad de sus vienes y amparado en las leyes de Canadá. Actualmente al cantante se la ha visto saliendo con alguien en Los Ángeles.

»Su activismo
En múltiples ocasiones, Chávez ha expresado su orgullo por ser Gay. Su más reciente sencillo a dueto con Anahí se titula Libertad. “Hace 5 años recupere mi libertad y hable con el corazón” dijo el cantante durante su lanzamiento. Para 2011, Chávez recibió un premio GLAAD, la Alianza Gay-Lésbica Contra la Difamación de Estados Unidos, en la categoria de músico de habla hispana por ser un portavoz del la lucha por los derechos igualitarios para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario