“La otra familia”


Tomado de El Nuevo Diario
Al ser abandonado durante tres días por su madre, adicta al crack, Hendrix un pequeño de siete años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su  amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé.

La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte, las autoridades tratan de ingresarlo a un orfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

Esta es la trama que plantea la producción mexicana dirigida por Gustavo Loza, misma que ha recibido más críticas positivas que negativas. Alejandro Calva, Ana Serradilla, Ana Soler, Andrés Almeida, Bruno Loza, Carmen Salinas, Dominika Paleta, Enrique Arreola, Jorge Salinas, Juan Ríos Cantú, Luis Couturier, Luis Gerardo Méndez, Luis Roberto Guzmán, Mario Zaragoza, Nailea Norvind, Silverio Palacios, Ximena Herrera, son la constelación de estrellas latinas que intervienen en la película que ya ha sido exhibida en Nicaragua, pero que nuevamente será presentada en Ángeles y Demonios en Managua, este próximo Viernes 16 de marzo a partir de las 8 de la noche. Valor de la entrada: 50 córdobas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario