Texto de www.ociogay.com e imágenes de www.resistediverso.blogspot.com
Andrew Ahn. El cineasta salió con gran estilo del armario. Demasiado tímido para decirle a su familia que era gay, hizo un cortometraje llamado “Dol”, acerca de un hombre coreano-americano que revelaba a su propia familia su homosexualidad. La familia Ahn pilló la indirecta al vuelo.
Gillian Anderson. Conocida por el público por su papel en “Expediente X” en el que encarnaba a la agente Scully, Gillian Anderson desembarcó en el colectivo LGBT cuando en marzo de 2012 le dijo a la revista “Out” que tenía una novia desde hacía “mucho tiempo”.
Paul Babeu. Uno de los outing más complicados de la lista. El ferozmente conservador y anti-inmigrante sheriff republicano de Pinal County (Arizona), reconoció su homosexualidad cuando su ex novio mexicano salió a la palestra asegurando que Babeu le había estado amenazando con la deportación durante toda su relación.
Matt Bomer. Hablamos del hombre del momento. Todo lo relacionado con Bomer apasiona a la gente. El actor reconoció ser gay en un discurso en el que agradecía a Henry, su novio, haberle enseñado lo que era el “amor incondicional”. Es el favorito del público para hacer de Christian en “Ciencuenta sombras de Grey”.
Thomas “Bozzy” Bosworth. No se trata de ningún personaje famoso, pero sí ha sido una de las salidas del armario que más ha marcado a la masa. El joven de 18 años, jugador de rugby en Gales, publicó en su muro de Facebook que era homosexual para que lo supieran sus compañeros de equipo y su familia.
Anne Burrell. Una chef muy famosa que tuvo que dar un paso adelante forzada a la poca discreción de Ted Allen, quien aseguró que Burrell salía con una mujer. No le quedó más remedio que reconocerlo.
Sam Champion. El metereólogo de la cadena americana ABC admitió ser homosexual oficialmente en el mes de octubre, cuando aseguró que tenía planes de boda con su novio Rubem.
Cheryl Chow. El ex concejal de Seattle salió del armario a la edad de 66 años porque, según asegura, estaba harto de ocultar su homosexualidad y haberse perdido muchas cosas por ello.
Anderson Cooper. “El hecho es que soy gay”. Así se lo dijo a la CNN el periodista Anderson Cooper en un correo electrónico a su amigo Andrew Sullivan, lo que confirma uno de los rumores más asumidos en la historia.
Orlando Cruz. El boxeador profesional ayudó a vencer por KO a la homofobia cuando salió del armario a principios de octubre. “He estado luchando durante más de 24 años, y mientras continúo mi carrera ascendente, quiero ser fiel a mí mismo”, aseguró el peso pluma a un reportero.
Denise Ho. La cantante Denise Ho causó sensación en Hong Kong cuando reveló el mes pasado que era lesbiana. ”Durante muchos años, cuando me enfrenté a preguntas de los medios, siempre sentí que la orientación sexual era una cuestión personal, pero en 2012 siento que el silencio ya no es una opción”.
Duncan Hosie. Uno de los más recientes en salir del armario. Tras revelar su homosexualidad, le pidió a la Corte Suprema de Justicia defender su igualdad en el matrimonio.
Karen Hultzer. La sudafricana Karen Archer Hultzer, tiradora de arco olímpica, salió del armario surante la cita de Londres 2012. “Soy un arquero, de mediana edad y lesbiana”, dijo durante la celebración de los Juegos Olímpicos.
Paul Iacono. El joven actor Paul Iacono es un excelente ejemplo de cómo ser homosexual ya no influye negativamente en una carrera. Famoso por su papel en la serie de MTV “The Hard Times” como RJ Berger, Iacono reconoció su orientación durante una entrevista con Michael Musto en abril.
Drake Jensen. El cantante de country canadiense Drake Jensen reconoció su homosexualidad en febrero. Jensen también reveló que tiene un marido, que apareció en el vídeo musical para el sencillo de Jensen “On My Way to Finding You”.
Joanna Johnson. No hubo amnesia o gemelo malvada cuando la actriz de telenovela Joanna Johnson salió del armario y dijo que era lesbiana en mayo.
Mallow610. El más desconocido de la lista. La tecnología le ayudó a difundir el mensaje de la igualdad al usuario de YouTube “Mallow610″. Publicó “Soy Gay” en el portal de vídeos, y enseguida se convirtió en un viral en la red.
Kevin McClatchy. Descendiente de una familia con periódicos en propiedad, y ex propietario de los Pittsburgh Pirates, aseguró que se decidía a salir del armario por la proximidad de su cumpleaños. No se nos ocurre mejor regalo.
Kristy McNichol. Al igual que Kevin McClatchy, la actriz Kristy McNichol citó a su inminente cumpleaños como la razón para decirlo, pero también se refirió a la intimidación anti-gay en las escuelas primarias. “Ella espera que la salida puede ayudar a los niños que necesitan apoyo”, dijo su publicista.
Frank Ocean. Uno de los músicos del momento que salió en 2012 del armario con el apoyo de otros cantantes del panorama internacional. El artista se mostró muy orgulloso se haber dado el paso de reconocer su homosexualidad, y aseguró recientemente que planea publicar una novela.
Mitch de ‘ParaNorman’. Los conservadores se quejaron cuando se reveló la película de animación “ParaNorman” cuenta con un personaje gay llamado Mitch que es deportista.
Jim Parsons. Protagonista en la serie “Big Bang Theory”, el actor Jim Parsons salió del armario en una entrevista con “The New York Times”, cuando Parsons estaba hablando sobre su papel en el drama sobre el SIDA “The Normal Heart”.
Mika Penniman. Presente en la final de “La Voz”, Mika finalmente salió del armario en agosto, justo después del lanzamiento de su tercer álbum “The Origin of Love”. ”Si usted me pregunta si yo soy gay, yo digo sí”.
Don Philip. Puede que nunca haya oído hablar de este concursante del “X Factor”. En su prueba, entre lágrimas explicó a Britney Spears, con quien trabajó una década atrás, que sentía que su homosexualidad había creado una barrera entre ellos.
Rosie Pierri. Como era de esperar para los medios de comunicación, Rosie Pierri, hermana de Walkie Kathy, se convirtió en una estrella de la vida real después de que ella saliera del armario en un episodio de la exitosa “Bravo”.
Andrew Rannells. “Soy gay en la vida real, así que definitivamente lo entiendo”, dijo el actor Andrew Rannells sobre su personaje recién Elisha en la serie de HBO “Girls”.
Megan Rapinoe. Las jugadores en el terreno de juego sabían desde hace años que la futbolista medallista olímpica Megan Rapinoe era lesbiana, pero ella no habló de ello públicamente hasta que el verano.
Sally Ride. Antes de su muerte en julio, la astronauta Sally Ride, la primera mujer estadounidense en el espacio, vivió durante casi tres décadas con su novia Tam O’Shaughnessy. Sin embargo, no se habría sabido que era lesbiana si no hubiera sido por su obituario.
Aaron Rogers. El Dj Aaron Rogers eligió su propio programa de radio como el escenario para salir del armario.
Benji Schwimmer. Schwimmer dio un nuevo giro a su vida al salir del armario al discutir sobre su sexualidad en el contexto de su fe mormona.
Omar Sharif Jr. “Soy egipcio, medio judío y gay”, confesó Omar Sharif Jr a The Advocate en marzo, la primera vez que Sharif habló públicamente sobre su orientación sexual.
Alan Scott. DC reajustó la historia de Linterna Verde, que supuestamente se convierte en un héroe vengativo después de perder a su amado en un accidente de tren. Lamentablemente, todo ocurrió cuando Scott se declaraba a su amado.
Nate Silver. El estadístico Nate Silver nunca había estado realmente dentro del armario, pero su sexualidad tampoco se había convertido en un tema popular hasta las elecciones de 2012, cuando Silver se hizo famoso pronosticando el resultado electoral.
Tammy Smith. El 10 de agosto fue un día especial para Tammy Smith. Fue el momento en el que fue ascendida a general de brigada. Y también fue el día que salió del armario.
Jason Somerville. El jugador de póker profesional Jason Somerville cumplió una apuesta el Día de San Valentín en la que salió del armario públicamente.
Magda Szubanski. “Déjenme definirme aquí… Me identifico a mí misma como homosexual … Ahora, cuando digo esto, lo que quiere decir es que no soy heterosexual o bisexual, sino gay, gay, gay, gay, gay”, confirmó la actriz entre risas en una entrevista.
Lana Wachowski. Ex directora de la saga Matrix, Wachowski cambió de sexo y se convirtió en una de las cabezas visibles de los transexuales en el mundo.
Josh Weed. El terapeuta profesional Weed salió del armario cuando le gritó al mundo que él era gay, que está casado con una mujer y que tiene una “robusta” vida sexual.
JoCasta Zamarripa. La representante estatal de Wisconsin, Yocasta Zamarripa también reconoció ser bisexual este año. “Siempre ha sido mi meta ser transparente y honesta con mis electores. Pero antes de las primarias en 2010, yo no tuve el coraje de salir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario