Miss Universo ya tiene sus favoritas

A una semana de haber iniciado el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo ya tiene sus favoritas y entre ellas hay tres latinas que son Bodine Koehler de Puerto Rico, Karina Gonzalez de Mexico e Irene Esser de Venezuela. Luego de una serie de eventos donde hemos podido ver el desempeño de todas las candidatas, la gran favorita de todos es la representantes de Sudrafrica, Melinda Ban, seguida de la representante de España, Andrea Huisgen.



Sin lugar a dudas, la región latinoamericana está bien representada y es muy probable que seis de los dieciséis puestos de semifinales sea para alguna candidata de nuestros paises. Centroamérica repite este año con bellas candidatas, destacando enormemente la representante de Guatemala, Laura Godoy.


Nuestra dulce Farah Eslaquit está dando pasos fuertes y ha hecho un gran trabajo al destacar entre las 89 candidatas en la competencia. Durante el evento hemos podido ver los resultados de una excelente preparación y la dedicación que ella ha puesto para poner en alto el nombre de Nicaragua. A mi parecer, hasta el momento el único desacierto ha sido la elección del vestido para la foto oficial pues pienso que no le favorece por completo y que debió utilizar el que lució para la pasarela de bienvenida. Sin importar esto, Farah ha dado fotos maravillosas con una gran presencia y manejo ante las cámaras.



El evento para escoger a Las preliminares serán el próximo 13 y será transmitido en vivo por www.livestream.com/missuniverse2012. Además, este año regresa el esperado concurso de trajes nacionales donde Farah lucirá un diseño de Erick Bendaña, este evento será al día siguiente de las preliminalares y también será transmitido por livestream.

Éxitos Farah...sea cual sea el resultado eres una de las mejores Miss Nicaragua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario