Mi Top de Candidatas al Miss Nicaragua 2013

En los últimos días hemos visto un crecimiento increíble de las candidatas al Miss Nicaragua 2013, demostrando que son un grupo de gran potencial y que cualquiera de ellos podrías representar dignamente a nuestro país en el mundo. Sin embargo, hay algunas que han destacado más que otras, dejando ver su espíritu de competencia y deseos por tener sobre su cabeza la corona de la mujer más bella de este país.

Luviana y Nastassja son las más destacadas en la competencia, ambas han demostrado estar preparadas física e intelectualmente para ser nuestra reina y sobre todo saben que no todo esta escrito y que una de ellas será la ganadora. Otra que esta dando la batalla fuerte es Cristina, quien se ha sabido robar las cámaras en los momentos indicados y subió como espuma en la presentación de Trajes Nacionales de Fantasía.  Otra que roba miradas es Celeste, pero tiene que destacar más para quedarse en la mente de los espectadores. Mis favoritas se completan con Jotishema, quien tiene una energía única que la hace destacar en las pasarelas pero debe ponerle más para lograr llegar al cuadro final.

Por su parte, Sara y Daysi tienen que enfocarse y ubicarse dentro de la competencia si de verdad quieren ser Miss Nicaragua, ambas tienen todo lo necesario pero les falta la chispa del carisma pues altura y buen cuerpo no lo es todo.




2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu top 2! Y de tercera pondria a Daysi Largaespada! A mi parecer,ahi no hay para mas nadie! :D

    ResponderEliminar
  2. nastassja sin duda alguna ha robado el corazon de la mayoria , no solo por su belleza fisica sino por que es una mujer muy humilde..amistosa.. ella es la indicada para que sea la nueva miss nicargua eso esta claro ..cuando esa nina entra en un cuarto todos boltean a verla ..no solo los que la siguen dicen eso ..sino fue dicho por el zar de la belleza osmel y la ex miss univer lupita johns ..no dejen ir la oportunida con nastassja ella sabra llebar bien el nombre de nicaragua !

    ResponderEliminar