Las 50 personas GLBT más influyentes de Estados Unidos

La Revista estadounidense OUT publicó recientemente la lista de las 50 personas Gay-Lesbianas-Bisexuales-Transexuales de los Estados Unidos, que incluye cambios ajustados a los nuevos medios de influencia, como las redes sociales.

Según la revista en su resumen de la selección “era el momento de repensar la forma en que clasificamos los perfiles de los 50 lesbianas, gays , bisexuales y personas transgénero más poderosos de Estados Unidos, calculando sus perfiles públicos y la capacidad de influencia cultural; su impacto a través de puntos de venta tradicionales, como la política y los negocios, junto con la capacidad de aprovechar las redes sociales y las nuevas formas de comunicación”.

Ellen DeGeneres, quien fue la segunda personalidad del año pasado, ha logrado el primer puesto este año, superando el pasado CEO de Apple, Tim Cook. Otros han aparecido por primera vez, como el primer jugador de fútbol abiertamente gay, Michael Sam (Nº 9); el primer multimillonario transgénero, Jennifer Pritzker (Nº 23), la nieta del fundador de la cadena hotelera Hyatt, se convierte en la primera mujer transgénero en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario