Ya encontraron a 2 dos y faltas vos...Miss Nicaragua 2015 busca a mujeres orgullosas de ser nicaragüenses

Miss Nicaragua 2015 ha iniciado con pie derecho la selección de las candidatas para la corona del próximo año, cuando la organización  actual logra 15 años consecutivos de impulsar el concurso, siendo pioneros y estableciendo un precedente único como el concurso más importante de la belleza nacional.

Este año, la organización ha retomado los casting regionales que impulsó en los primero años pero con la novedad que se están haciendo eventos propios con las candidatas inscritas y seleccionadas hasta el momento, sin importar si son o no de la región. El primer casting fue el pasado 18 de  octubre en Estelí, donde asistieron 10 candidatas de Managua, Estelí, Río Coco, Bonanza, León y Chinandega. 

Foto tomada de www.facebook.com/missnicaraguaoficial


De esta primera elección regional resultaron ganadoras Yaoska Ruiz, de Managua, y Yuliset Sotelo, de Estelí; ambas se convierten en las primeras dos candidatas oficiales del certamen 2015 y en las número 186 y 187 de la historia moderna. Se presume que serían 12 candidatas para esta nueva edición, similar a como lo fue en 2012, 2010, 2005 y 2004. Aunque no todo esta dicho y podríamos ver un número mayor de representantes.

Foto tomada de www.laprensa.com.ni
El próximo certamen regional será en Chinandega el 1 de noviembre, donde serán electas otras dos candidatas. Habrá otro certamen en San Juan del Sur que será el 15 de noviembre. Finalmente, todas las inscritas, tienen una última oportunidad en el casting final que se realizará en Managua, donde serán convocadas mujeres de todo el país y se completará la lista final rumbo a la noche de gala el sábado 7 de marzo.

El sistema de inscripción es sencillo, sólo se debe llenar una aplicación en el Facebook de Miss Nicaragua, y si es confirmada mandar los documentos que solicite la organización. Entre los requisitos están tener entre 18 y 26 años al 1 de marzo de 2015, soltera, sin hijos, no haber estado embarazada, responsable y comprometida. La ganadora de este año recibirá como premio mayor un Chevrolet Aveo, cortesía de Chevlolet y Grupo Q.

Foto tomada de www.facebook.com/missnicaraguaoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario