Año nuevo con nueva Miss Nicaragua


Tomada de la página en Facebook de Ana González
El 20 de enero de 2012 será la presentación oficial de las 14 o 16 candidatas al Miss Nicaragua 2012, quienes se disputaran la corona para ser la sucesora de la bella Adriana Dorn y continuar con el legado de le belleza de sus antecesoras. Sin embargo, será hasta este día que conoceremos los rostros entre los que esta la nueva reina de belleza de nuestro país.

Ya algunos rostros se han descubierto en Facebook, luego del casting final de donde salieron las finalistas. Dos de ellas, quizás las más fuertes candidatas a la corona, ya tiene su página de fans en esta red social. La primera de ella es Farah Eslaquit quien estudia Marketign y Publicidad en la Universidad Centroamericana, según su perfil en Linkined y tiene experiencia en modelaje con Siluettas. Hasta ahora, su página de fans ha logrado más de 80 seguidores.

La otra candidata fuerte es Ana González de quien buscamos información pero no obtuvimos. Sin embargo, pudimos notar en sus fotos que está un poco sobre pasada de peso, lo que esperamos este superado para el día de la presentación oficial o para la gran noche del Miss Nicaragua 2012. Su página de fans ya tiene más de 130 seguidores.



También, hay rumores que la ex reina del Carnaval, Alejandra Borge quedo selecionada, sin embargo no es confirmado aún. Las demás caras se irán conociendo poco a poco y es probable que el propio 20 sepamos quien será la ganadora, pues según los rumores e imágenes que hemos visto las candidatas no son de lo mejor este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario