¿Qué necesita la próxima Miss Nicaragua 2012 para ser Miss Universo?


Participante del casting final al
Miss Nicaragua 2012
Foto de www.laprensa.com.ni

Es un hecho que cada año nuestras Miss Nicaragua están mejores, desde Ligia Cristina Arguello hasta Adriana Dorn, cada una destaca de una forma singular por alguna característica que la hace especial. Ya las finalistas para concursar en el Miss Nicaragua 2012 están elegidas y entre ellas está la próxima reina de la belleza nacional, pero qué debe tener esa mujer o más bien qué debe retomar de sus predecesoras. Acá dejó mis puntos de vista sobre las características más destacadas de nuestras mises que la nueva Miss Nicaragua deberá tener en cuenta.

Empecemos por una de las reinas más bellas, hablo de Ligia Cristina Arguello, de quien sólo recuerdo su humildad ante los medios que se ganaba con su gran sonrisa. Le sigue, la esbelta Marianela Lacayo de quien puede retomar su sinceridad y dedicación. Luego, la miss que me enamoro con su mirada, Claudia Salmerón, quien logra una sonrisa con sus ojos.

Marifely Arguello es la reina de la eterna sonrisa, pues siempre ofrecía ese regalo a todos sus admiradores, una sonrisa que es la expresión más viva del alma. Por su parte, Cristiana Frixione siempre es una mujer llena de energía y dinamismo que transmite ese orgullo de ser nicaragüense. De la bella Xiomara Blandino se debe tomar en cuenta el carisma que le caracteriza y que quizás haya sido su principal carta de presentación en Miss Universo 2007.

De la chinandegana, Thelma Rodríguez debemos destacar su presencia fotográfica y de Indiana Sánchez su jovialidad ante las cámaras. De la hermosa Scharllete Allen podemos recomendar el orgullo por su tierra y finalmente de la única Adrian Dorn tenemos que hablar del porte y la elegancia de nuestra Miss Nicaragua 2011. A pesar que ya está todo listo para pronto conocer a las candidatas, tenemos la seguridad que la Organización sabrá formar una excelente representante al Miss Universo 2012.

1 comentario: