¿Cuántos nos atrevemos a decir #SoyGayYFeliz?

Tomando en cuenta la importancia de las Redes Sociales, desde la Plataforma de Activismo Gay 2.0 se propuso utilizar en Twitter el hashtags #SoyGayYFeliz para demostrar el Orgullo GLBT durante el mes de Junio, una idea un poco diferente pues implica asumir públicamente la identidad sexual sin importarnos nada.


La propuesta sigue en pie para todos los gays en la comunidad twittera de Nicaragua y para quienes son heteros mi propuesta es #SoyHeteroYTolerante para iniciar un debate sobre las apreciaciones de la lucha GLBT en Nicaragua, la apertura e integración de la Diversidad Sexual en la juventud nicaragüense y la contribución que cada uno puede hacer a la construcción de una sociedad cada vez más justa.


Espero ver muchos #SoyGayYFeliz y más #OrgulloGayNic donde expresemos nuestra opinión sobre el avance y la lucha de las personas sexualmente diversas desde una óptica de respeto e igualdad.


La frase #SoyGayYFeliz es una afirmación positiva que pretende sacar los mejor de los jóvenes gays para que expresen públicamente su identidad sexual sin restricciones y promover entre la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario