¿Qué buscamos de la vida? Libertad y Amor del Bueno

Reyli y Miguel Bose confirman la calidad de artistas que son con su dueto Amor del Bueno y más con esta nueva versión cuyo video se transforma en tres bellas historia de amor Gay, Lésbico y Hetero, que transcurre por las calles del centro de Madrid.

Por su parte, el mexicano, Christian Chavez nos propone su nuevo sencillo “Libertad” con un buen consejo, según el mismo artista. "Que vivan su vidas, que hay solamente una vida, que no pierdan su tiempo tratando de complacer a los demás cuando hay que complacerte a ti mismo y amarte a ti mismo, obviamente no confundir la libertad con el libertinaje y siempre respetarte". Sin embargo, las imágenes reafirman la mala creencia que los gays, lesbianas y trans sólo buscamos fiestas, drogas y sexo.

Luego de ver ambos videos, me pregunte sobre que queríamos los gays en nuestras vidas? Y dije, libertad o amor de bueno. La verdad es que ambas preguntas son adecuadas. En los primeros años de la vida lo que más queremos es libertad y el ambiente fiestero que propone Chávez es una realidad que viven muchos en sus primeros años en el ambiente. Pero luego las madrugadas pasan junto a muchas fiestas y la vida exige tomar una decisión para el futuro. Es ahí, donde el amor del bueno de Reyli entra a la cancha, quizás la decisión que tomemos se refiere a una persona o al amor para uno mismo y encontrar el éxito.

No podemos quedarnos en la libertad y debemos de dar paso al orden en la vida, un orden que garantizará la plenitud del éxito, sobre todo sabiendo sembrar para cosechar y más siendo gays, que las oportunidades no siempre tocan nuestras vida por lo que debemos saber aprovechar cada puerta que se abre.

Acá les dejó ambos videos para que me den sus comentarios…



No hay comentarios:

Publicar un comentario