Apoyemos a Adriana Dorn

Por primera vez Miss Universo va elegir a una finalista a través de votaciones en su página web www.missuniverse.com y todos los nicaragüenses tenemos que apoyarla.

Lo mejor de todo es que podemos votar varias veces y utilizar los correos de nuestros amigos para votar, en este sentido hay una aplicación simple donde sólo debes colocarlos los correos separados por una coma para apoyar a nuestra bella Adriana Dorn. La otra manera es hacerlo a través de la web oficial en la sección Contestanst, donde aparecerá la lista completa con la opción de votar, donde también puede votar con varios correos pero de manera individual.


Hasta el momentos, nuestra bella Miss Nicaragua ocupar el tercer puesto de la votación dando una fuerte batalla por asegurar ese puesto en las semifinales, a pesar que los indices de acceso a Internet en Nicaragua son de apenas el 3.3% y tomando en cuenta que no a todos les gustan los concursos de bellezas, pues es un digno puesto.


En Facebook se ha creado un grupo especial "Adriana te keremos para Miss Universos" para dar cobertura al desarrollo de Adriana en el certamen de belleza, además de varios eventos donde invitan a votar por ella. La bella Miss llego a Brazil desde el domingo, día desde el cual ha sido fotografiada y seguida por los principales foros de concursos de belleza. Así que todos a votar por ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario