Miss Nicaragua a paso seguro en Miss Universo

Luego de una semana de estar en Brasil, nuestra bella Adriana Dorn se posiciona entre las favoritas para la corona del Miss Universo en Brasil. Desde el primer momento Adriana se robo los flash de las cámaras del país de la samba. Las primeras fotos que aparecieron fueron a la llegada de ella al hotel y luego en la sesión de fotos oficiales, donde su mirada y encanto de mujer fueron lo más destacado.



Durante los primeros días, Adriana sorprendió con la foto junto a Paula Shugart, Presidenta de la organización Miss Universe, una de las pocas con quienes se ha tomado foto. En las visitas oficiales destacan la realizada al alcalde de Río de Janeiro, al musical MamaMia, al hipódromo de Sao Paulo y la reciente visita a la playa.




En cuento al vestuario, la Miss Nicaragua ha lucido ropa de diferentes tienas nacionales y reconocidos diseñadores como Blanca Jackman, Vicente Castellon y Carlos René Cruz, quien además de haber ganado la competencia del Traje Nacional de Fantasía con su diseño “Masaya, tejidos de cultura y tradición”, también le diseño un elegante vestido de corte clásico, compuesto por un conjunto de dos piezas de estilo vintage, con referencias a la elegancia de los años 50's. 



El domingo, para cerrar la semana, Adriana dio otro paso seguro en su camino a la corona en la entrevista grabada, donde nuestra bella ha sido calificada como la mejor o como una de las mejores, para varios missiologos, y hasta ahora es uno de los vídeos más vistos con más de 7,000 reproducciones. Sin lugar a dudas, el carisma y la espontaneidad de ella han cautivado a todos.




Recuerda que también se puede votar en www.missuniverse.com para elegir estomáticamente a una finalista. Lo mejor de todo es que podemos votar varias veces y utilizar los correos de nuestros amigos para votar, en este sentido hay una aplicación simple donde sólo debes colocarlos los correos separados por una coma para apoyar a nuestra bella Adriana Dorn.

1 comentario:

  1. super toda nicaragua a apoyar MISS NICARAGUA!!!! ESPEREMOS QUE CLASIFIQUE Y XQ NO QUE NOS TRAIGA ESA CORONA :)

    ResponderEliminar