Conoce a los vlogglers gais más destacados - Antes un reflexión sobre los vlogglers en general

Youtube es la nueva televisión y créanlo, yo prefiero ver vídeos por esta plataforma que hacer zapping en televisión. Y desde hace algunos años, pero más en 2013 y el que va corriendo algunas personas se empezaron a grabar hablando sobre cualquier tema y se empezaron a ser  populares. El mundo los llamo vloggler...si con uve de vídeo blog!


Soy seguidor de estos vloggler, en especial de algunos colombianos como SebastianVillalobos, Sebasdice, PaisaVlogs, JuanJaramillo, MarioRuiz, también mexicanos como Bullysteria o Yuya y otros españoles. Y particularmente he visto cómo estas personas han encontrado de este estilo de vida y trabajo remunerado, al final les pagan por divertirse y hacer lo que les gusta. Increíble.


En Nicaragua estos personajes aún no ha dado en el clavo, primero los Gemelos Arce llegaron a irrumpir ese mundo con una muy buena propuesta que se ha desvirtuado al pasar de la plataforma on line a la tradicional tv. Para este año el mundo de los vloggler exploto en Nicaragua, vimos muchos grupos de jóvenes hacer sus canales de youtube, sus temas eran principalmente ilustrar diferentes situaciones basados en una temática o vídeos de ficción en otros casos. Otro fenómeno es la sátira política, que no es la mejor opción para hacer dinero en el país. Al final, ninguno maduro lo suficiente para hacer de su hobby un hobby remunerado.

Yo intente hacer un vlog pero no tengo la mejor cara no di bola, aquí en link para verlo.

Pero como ya aburrí, el tema de este post era los vlogger gais más destacados a mi gusto. Hay muchos y de todo tipo, yo sigo en particular a cuatro por sus reflexiones y a otros dos que me encanta verlos. Aquí te dejo mi lista:



Es originario de las Islas Canarias, en España, y tiene una personalidad muy particular a parte de lo guapo que es. Tiene una programación semanal con una temática por día y sinceramente es el que más me gusta y veo. Súper recomendado.




Son dos vloggers mexicanos con un estilo muy particular, franco y directos. Sus vídeos son entretenidos y algo largos para mi gusto, pero valen la pena verlos. Por lo que general no los veo muy seguido, si no que miro unos dos o tres vídeo cada cierto tiempo.




¡Divertidisimo! Aborda ser gay desde una perspectiva bien femenina...una realidad que no podemos obviar pues todos nos tratamos de mujer en el ambiente. Sus temas son realistas pero con un todo de humor negro y blanco. La vas a pasar muy bien viéndolo.




Es vecino costarricense y me gusta su sinceridad y madurez al hablar de sus temas, a pesar que es un adolescente. No lo veo muy seguido, pero cuando entro a su canal me encuentro contenido interesante.



Otros vloggers que han dejado de generar contenido pero que sus vídeo son excelentes reflexiones o producciones son Ismael Álvarez y BorllyStar, el primero un caricaturista de Barcelona y el segundo un joven gay de Madrid. Son bellos, así de simple. Y recientemente encontré a SanxPineda y fue amor a primera reproducción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario