¿Quién le ganó a Katherine Guadamuz en Miss Costa Maya?

Grandioso desempeño logro Katherine Guadamuz en el Miss Costa Maya, quien logró ubicarse como segunda finalista del certamen regional, dando la batalla a dos candidatas con una fuerte experiencia como lo son Elisa Espinosa Gomez de México quien resultó ganadora y Keyla Bermudez de Guatemala, que logró ser la primera finalista.

Foto original de www.facebook.com/InternationalCostaMayaFestival


En una noche llena de cultura maya, Katherine demostró su empeño y compromiso con el nombre de Nicaragua, dejándolo muy en alto en su primera representación internacional como reina de belleza nacional.




Elisa Espinosa Gomez originaria de la ciudad de Celaya en Guanajuato, tiene amplia experiencia en el mundo de la belleza. En 2012 fue electa Nuestra Belleza Guanajuato lo que le dio el pase para participar en Nuestra Belleza México, donde se ubicó en la posición número 13. “Me siento feliz, yo llegue muy tranquila, muy segura de la preparación que he recibido en México y me sentía lista para conquistar a Belice; no fue fácil ya que todas son niñas guapísimas y muy preparadas, pero bueno, al final el resultado me gusto” se puede leer en la versión on line del periodico am.

Foto tomada de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj1TDx7IpBzNquBI8PSWVEiDXN_x9uf3bYEiZHGhOFiyBVR5yxicUtMeCFFfszZQ-wXJny1PyiffWUfDnUuCr0wfcpV0yBNebLeqI7LnGllxoMf1gpIlXYHywptuVM36MzBX4LyajcTws/s1600/IMG_9433.JPG


Por su parte Keyla Bermudez, originaria de Livingstones, es actual Miss Mundo Guatemala y compitió en la contienda pasada de Miss Guatemala 2014 donde también gano Miss Guatemala Cielo y Mejor Traje Típico.

Reiteramos nuestras felicitaciones a Katherine y reconocemos el excelente trabajo de la organización Miss Nicaragua, que es la artífice de la evolución de nuestras reinas de belleza.


Katherine luciendo un diseño de Carlos René Cruz. Foto tomada de www.sanpedrosun.com

Diseño de Stalin Nuñez.  Foto tomada de www.sanpedrosun.com
Katherine luciendo un diseño de Carlos René Cruz. Foto tomada de www.sanpedrosun.com
Katherine luciendo un diseño de Carlos René Cruz. Foto tomada de www.sanpedrosun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario