¡Cuatro Miss Nicaragua juntas!

En nuestro país, ser Miss Nicaragua es una de las mejores cartas de presentación. Hemos podido ver destacar a cuatro reinas de belleza que ostentaron este título.
Ana Sofía Pereira
Con gran sorpresa vimos el regreso a nuestro país de la inigualable Ana Sofía Pereira, Miss Nicaragua 1991, quien fue reina de belleza de la década de los noventa que logro el mayor triunfo en esa etapa del certamen, al coronarse como Miss América Latina en 1992.

Hemos visto a una Ana Sofía muy cercana, compartiendo fotos en redes sociales y brindando entrevistas a diferentes medios de comunicación. Sin embargo, particularmente me dejo con la boca abierta la foto publicada en La Prensa el pasado martes en  Vida. Una Ana Sofía simplemente radiante.

Foto tomada de www.facebook.com/anasofia.pereira

Durante el programa Entrevistas con Verónica Chávez de Canal 15 100% Noticias | Foto tomada de www.facebook.com/anasofia.pereira

Un encuentro de reinas, entre Ana Sofía e Ida Patricia Delaney | Foto tomada de www.facebook.com/anasofia.pereira


Nastassja Bolivar
La ex reina de belleza regreso al país para expresar su apoyo al certamen Miss Mundo Nicaragua. Como era de esperar los medios dieron una increíble cobertura, pero esta vez el fenómeno fueron los selfies o fotos individuales con la modelo que vive en Miami.

Foto tomada de www.facebook.com/Nastassja-Bolivar-Miss-Nicaragua-2013

Claudia Salmerón
Ella se dejó ver en el programa Que Bárbaro, donde lucio su pelo corto luego de verla con cabello largo, nos hizo recordar su reinado como Miss Nicaragua  2003. Su participación en Que Bárbaro fue para destacar su proyecto social “Zapatos para todos”, que impulsa la recolección de zapatos usados o nuevos para ser donados a niños con necesidad de calzado. Ella en lo particular es quizás mis Miss favorita junto a Ligia Cristina Arguello.



Xiomara Blandino
Cerró con broche de oro la semana de las mises, anunciado que será madre por segunda vez. Esta vez, Xiomara compartió la imagen de su ultrasonido a través de su página de seguidores en Facebok y al momento de redactar esta nota llevaba más de 14,500 me gusta. Felicidades Xiomara.

Imagen tomada de www.facebook.com/Xiomara-Blandino

No hay comentarios:

Publicar un comentario