Miss Nicaragua lista para las preliminares del Miss Universo


Nuestra bella Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, dará la batalla este miércoles 8 de septiembre en la competencia preliminar, donde se elegirán a 8 de las 16 semifinalistas, las restantes las escogerá la organización.

En una semana llena de sorpresas, Adriana Dorn no bajo en ningún momento la guardia y se mantuvo entre las favoritas de muchos, sin lugar a duda la repentina cancelación del desfile y concurso de Trajes Nacionales de Fantasía no tiene muy contentos a muchos. Esta es una de las competencias más esperadas del concurso que poco a poco la organización le ha ido dando menos importancia, a pesar de representar la universalidad y variedad de culturas que tiene nuestro planeta. En algunos foros se comenta que existe la posibilidad que el concurso sea el miércoles, pero hasta no ver no creer. A pesar de todo, nuestra bella Adriana Dorn podrá lucir el traje “Masaya, tejidos de cultura y tradición” en el opening del Miss Universo transmitido el próximo 12 de septiembre.
Foto de Jorge Mejía Peralta
Adriana estuvo presente en varios eventos especiales, entre los que destaca la cena de bienvenida donde lucio un tradicional vestido de Vicente Castellón y se espera con ansias el vestido que lucirá en las preliminares. Adriana también lucio su figura en un día de playa realizado durante la semana, para finalizar con un Fashion Show en The Week Club, donde no fue una de las más aplaudidas pero demostró su belleza y pasarela. Esta semana también se realizó la subasta de regalos nacionales en un movimiento misionario para niños y niñas indigentes llamado La Cinta, donde las candidatas hicieron unas oraciones y cantaron un misa.





Y recuerda que puede serguir votando por ella en la web oficial del www.missuniverse.com en la sección “Contestants”, de donde saldrá una finalista. También, recuerda votar en la web de Telemundo donde Adriana también esta dando la batalla entre las cinco primeras, ahorra tiempo y vota con la aplicación donde sólo debes pegar todos lo correos que puedas, únicamente separados por una coma...es fácil apoyar a nuestra bella “Miss Nicaragua 2011”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario