El matrimonio igualitario se apodera de Los Grammys

Como un positivo apoyo al matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo, la gala 54 de Los Grammys sorprendió a todos con la realización de una boda masiva de 33 parejas gais, lesbianas y heterosexuales, que también eran de diferentes razas y nacionalidades.
Foto tomada de www.telegraph.co.uk / Kevork Djansezian/Getty Images
La esperada presentación el dúo de hip-hop Macklemore y Ryan Lewis con Marry Lambert y su canción “Same Love” llegó como señal a esta inesperada celebración. La presentación fue anunciada por Queen Latifah y desde el anuncia de Maddona sobre su posible participación se especuló sobre su papel en el show. Por su parte, The New York Times, había informado sobre este casamiento masivo antes de la ceremonia.

Con un escenario lleno de luces blancas representando una iglesia, Macklemore y Ryan Lewis iniciarion la presentación para luego dar paso a Queen Latifah quien llamó a las parejas a los pasillos del escenario para oficialmente casarlos. "Es para mí un gran honor invitar a nuestros participantes a intercambiar los anillos", dijo Latifah. "¿Te declaras que ustedes se toman el uno al otro como esposos?" les preguntó. Justo cuando terminaba de casarlos apareció Maddona cantando “Open Your Heart” para luego terminar entonando el coro de Same Love. El momento se robó las lágrimas de muchos y lleno de emoción a miles que lo vieron en vivo alrededor del mundo.

“Same Love”, nominada a mejor canción del año, ha sido prácticamente un himno para la lucha a favor del matrimonio del mismo sexo en Estados Unidos. El show fue montado con toda la seriedad necesaria e incluso Queen Latifah juramentada como comisionada por el estado de California para realizar la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario