¿Qué podremos ver en la presentación de Miss Nicaragua 2014?

Este viernes 17 de enero inicia Miss Nicaragua, el certamen de belleza más importante del país, que este año celebra su edición 14 ininterrumpida y con grandes éxitos en su haber.

Imagen tomada de la página de Miss Nicaragua en Facebook

Poco a poco hemos ido conociendo detalles interesantes sobre lo que podremos ver. Primero, las candidatas al parecer son rostros nuevos en este mundo lo que dará un toque de frescura al concurso. Además, será un a excelente oportunidad para que la organización del evento ponga en práctica toda la experiencia acumulada desde Ligía Cristina Argüello, quien fuera 13va finalista de Miss Universo en 2001.

La organización hoy dio a conocer por redes sociales un mapa de Nicaragua con puntos marcados en casi todos los departamentos del país, una buena señal para la representatividad en comparación con otros años donde la mayoría de las candidatas eran de Managua. Un 100 para la organización en este sentido.

Imagen tomada de la página de Miss Nicaragua en Facebook

Chinandega destaca con dos candidatas, por lo el departamento podría tener su segunda reina luego de Thelma Rodriguez. Sigue León, Managua, Carazo, Masaya, Rivas, Estelí, Jinotega, Matagalpa, Chontales, Bluefields y Corn Island de la Región Autónoma del Atlántico Sur.

Estoy convencido que este será un gran evento que coronará una nueva reina que representará a todos los nicaragüenses. La presentación nuevamente será transmitida en vivo por Canal 14 y estaremos dando cobertura para compartirles todos los detalles. Nos leemos luego.

4 comentarios:

  1. Esta bonito y rosa el artículo. Ya que escribis mucho sobre este tema, a mí me gustaría mucho saber que opinas de la relación del miss Nicaragua con Nastassja Bolivar. ¿Qué esta pasando ahí? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mariooo... Siempre he escrito opinando por el Miss Nicaragua! Y este ano no será la excepción... He visto los close-ups oficiales así como las fotos de cierto periódico, y debo decirte que creo este año tiene la calidad más baja en mucho tiempo… Debo decirte que por el momento no veo candidata que me emocione como en el resto de años! La producción de los close ups oficiales, no me pareció la adecuada, solamente un par de chicas logran salir bien libradas de esta prueba… Habrá que ver los cuerpos y presencia escénica…

    Con respecto a Nastassja y la organización… He sabido de buena fuente que están distanciados, desde mucho antes que se fuera a concursar al MU2013. He visto declaraciones de ella y creo que ha sabido llevar el tema y no ha caído en “dimes que te diré”, al igual que la organización; pero también sé que los motivos de ese distanciamiento, fue su comportamiento “DE DIVA”… Yo, en lo personal, le agradezco, que ella se tomó en serio la responsabilidad de representarnos, la verdad que se hizo notar desde el día 1 y también dije que ella era la mejor candidata en el 2013; y también estoy claro que ella lo hizo por un sueño personal, el Miss Nicaragua solamente fue el vehículo quela iba a llevar hasta donde ella quería. Ella menciona que bien pudo haber sido candidata por Colombia o por los USA; quien sabe de concursos de belleza saben que en Colombia no la hubieran dejado concursar, sobretodo con lo puritano que es el sostenedor de la franquicia en ese país que no dejaba concursar hasta hace poco a modelos que hayan posado en lencería (XD), imagínense que hubiera dicho de ver las fotos de juventud de Nastassja de fiesta, además que debía pasar filtros regionales; y en los USA el concurso también es regional; primero debía pasar el filtro estatal para poder llegar a competir contra otras 50 chicas; así que el camino más fácil era nuestro concurso… No es una crítica, es más, me parece que es una jugada de una mujer inteligente y que sabe lo que quiere, lo logro y lo HIZO MUY BIEN. FELICIDADES. Espero que la organización y ella limen asperezas, que corone a su sucesora y que situación tan penosa quede en el olvido… Suerte a las chicas y felicitaciones a la organización, que creo siempre han hecho lo mejor posible… Oops, creo que me extendí un poco… Sorry!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yader...ya tengo mi post de opinión sobre el la controversia alrededor de Miss Nicaragua 2013. Espero tu opinión que siempre es muy certera...

    ResponderEliminar
  4. Franco...tu comentario ha sido muy completo y me alienta a seguir apoyando a Miss Nicaragua como organización...abrazos...

    ResponderEliminar