Conoce el nuevo misterio de Miss Nicaragua

La organización de Miss Nicaragua dio a conocer el nuevo diseño de su sitio web www.missnicaragua.com y con ello un nuevo misterio; a partir de este martes estará revelando día por día la más reciente sesión de fotos la soberana de la belleza nicaragüense, Marline Barberena.



Esta sesión fue realizada por el lente de Erick Monterrosa y bajo la dirección de Karen Celebertti, Directora de Miss Nicaragua, donde podemos ver a una reina con mucha madurez y manejo escénico. Si pudiéramos resumir en una palabra las primeras dos fotografías, sería: Agresiva o Decidida. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejore sesiones de Marline lo que denota una evolución en la preparación de la reina.



Según una nota de prensa publicada, el nuevo diseño “forma parte de una serie de cambios y adiciones que haremos al certamen como parte de la celebración de nuestros 15 años de trabajo ininterrumpido, con el objetivo de brindar a nuestros fans una plataforma moderna y actualizada”. Además, es un punto de partida para la búsqueda de la nueva Miss Nicaragua 2015, donde se utilizará el HT #15añosMN.


En cuanto a la web, el nuevo sitio ofrece un diseño totalmente visual donde la principal protagonista es la belleza de las mujeres que se comprometen con representar a nuestro país en los concursos de belleza más destacados del mundo. En cuanto a diseño, mantiene una estructura fluida donde la navegación es muy fácil e intuitiva, siempre dando prioridad al contenido visual.

Sólo me resta felicitar a la organización por la renovación. Estoy seguro que lo mejor esta por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario