Dos chinandeganas en la historia de Miss Continentes Unidos

Xilonem Quiñonez, 5ta finalista de Miss Nicaragua, es la novena representante de Nicaragua en el Miss Continentes Unidos con sede en Guayaquil, Colombia, cuyo evento final certamen será el próximo 13 de septiembre, donde Nicaragua ha participado ininterrumpidamente desde su creación en 2006.

Desde inicio de septiembre, Quiñonez partió hacia Ecuador con una actitud positiva y la hemos visto destacar en varias actividades.

Foto tomada de www.facebook.com/MissUnitedContinents
Foto tomada de www.facebook.com/MissUnitedContinents
Foto tomada de www.facebook.com/MissUnitedContinents
Foto tomada de www.facebook.com/MissUnitedContinents
Inicialmente el concurso se llamaba Miss Continente Americano y citaba a las reinas que participaban en el Miss Universo. La noche del 28 de agosto de 2006, Cristiana Frixione se convierte en la primera representante de nuestro país en este certamen. Al año siguiente, Xiomara Blandino da la batalla por la corona pero sin éxito, que fue ganada por Marianne Cruz quien fuera top5 del Miss Unirverso, donde Xiomará quedó en décimo lugar.

En 2008 la representante es Thelma Rodríguez, al año siguiente el país es llevado en alto por Indiana Sanchez y en 2010 la toca el turno a Scharllette Allen, quien sólo tenía 18 años. Para 2011 la organización decide mandar a una finalista del certamen nacional, quien fue Fatima Flores y logra el título de Miss Simpatía, siendo la posición más alta lograda por Nicaragua en este certamen. En 2012 le toca el turno a Violeta Majano y para 2013 la delegada fue Luviana Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario