Nastassja Bolivar sí coronó a Marline Barberena; aquí te digo dónde y cuándo

Marline Barberena Miss Nicaragua 2014 si fue coronada “simbólicamente” por Nastassja Bolivar, ex Miss Nicaragua 2013, quien no entregó la corona a su sucesora luego que ella rompiera relaciones con la organizaciones de Miss Nicaragua.
 
La imagen de la coronación simbólica la divulgó Marline Barberena a través de su red social Instagram, donde vemos a la ex Miss Nicaragua “coronando” a Miss Nicaragua 2014, quien tiene el típico rostro de una Miss al momento del triunfo.

Nos contactamos con Marline para indagar sobre la imagen que ha causado revuelo en redes sociales y nos explicó que “la foto fue tomada unos días antes de la coronación, ella desde un inicio me apoyo y pues nos tomaron esa foto”. También, nos comento que ambas misses se encontraron en un evento realizado en una disco local de Managua, donde andaban apoyando al diseñador Bismark Martinez.
 
La soberana de la belleza nacional nos explicó en exclusiva que encontró las fotos al buscar entre sus archivos y que le pareció ideal para que la gente vea que no hay ninguna controversia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario